Los mejores portátiles para programación

 

 

Elegir los mejores portátiles para programación no es tarea fácil, para ello debemos tratar de unificar las siguientes características en un mismo equipo: potencia, rendimiento, ejecución y movilidad. Encontrar uno que se ajuste a todo estas prestaciones no va a ser sencillo y sobre todo, tendrá que ver si entra dentro de su presupuesto. Abajo encontrará los puntos más importantes a tener en cuenta para seleccionar los mejores portátiles para programación.

  • Necesita un equipo que tenga al menos un 1TB de capacidad o SSD
  • Debe contar con un procesador moderno
  • El equipo debe poseer una tarjeta gráfica potente y dedicada
  • Batería de larga duración
  • Panel IPS

Una vez analizamos todas estas características, concluimos que los mejores portátiles del mercado son los siguientes:

 

Ordenador portátil  de ASUS para programación K501UX con Core i7

Con una pantalla de 15.6 pulgadas de 1920 x 1080, tarjeta gráfica de juego, Windows 10, 8GB de RAM, Core i7 con turbo de hasta 3.1 GHz y una batería de 8 hora de duración, es una excelente opción.

 

Portátil  de Apple para programación MacBook Pro MJLQ2LL / A

Pantalla de 15.6 pulgadas de la famosa retina, controlador Intel Pro Gráficos, resolución 2880 x 1800, Core i7 de turbo de 3.4Ghz, memoria de 16Gb y una batería de 9 horas, es una potente laptop a considerar.

 

Portátil  de Apple para programación MacBook MJVE2LL de 13.3 pulgadas

Este modelo posee un procesador de doble núcleo Core i5, con una caché de 3Mb, 4 GB de RAM, pantalla de 13.3 pulgadas en diagonal con retroalimentación LED 1440 x 900 y una batería de 12 horas de duración, completa este grupo de laptop para programación.

 

Artículos útiles:

http://buenosybaratos.es/informatica/portatil/los-mejores-portatiles/

https://www.geektopia.es/es/technology/2015/04/26/articulos/comprar-mejores-portatiles-pcs-ultrabooks-laptops-convertibles-gaming-precio-calidad.html